La historia de Arthur Martin en AM, ahora retorna a través de la web.
Cuatro décadas de música que recordarás con solo entrar aquí.

Algo para recordar

Colección de textos escritos por Arthur Martin durante Agosto del año 2010 para el diario "La República".

El baile de Michael Jackson

James Joseph Brown (Barnwell, Carolina del Sur, 3 de mayo de 1933 - Atlanta, Georgia, 25 de diciembre de 2006) cantante de soul y funk estadounidense, conocido también como "Soul Brother Number One", "Mr. Dynamite", "The Hardest-Working Man in Show Business", "Minister of The New Super-Heavy Funk", "Universal James", pero quizá su sobrenombre más famoso sea "the Godfather of Soul" (El Padrino del Soul).
En los setenta, el funk tuvo como hijo bastardo a la comercial música disco , el afrobeat de gente como Fela Kuti, y sirvió de base para la fundación del hip- hop: miles de temas de rap parten de grabaciones de Brown como "Funky drummer", "Give it up or turn it loose" o "Think" de su protegida Lyn Collins.
Incluso muchos pasos de breakdance provienen directa o indirectamente de los frenéticos movimientos de baile (" The Boogaloo", "get down", "slide", "robot")a los que instaba seguir en temas como "Get On The Good Foot" de 1972.
Ahora HOY , luego de MICHAEL Jackson , ¿Quién inventa que?

Está muy claro que BROWN “IS THE MAN!!!”

Esta muy claro que Michael es la SUPERACIÓN.

¿Qué diferencia hace?
NINGUNA Para ser rítmico, para saber moverse ,para decir con el cuerpo , hay que tener o querer ser : NEGRO.

OHHHHH YEAHHH

Kirk Douglas a los 84 años, "Sé lo que sé".

Así contestó, a los 84 años, Kirk Douglas el cuestionario que conforma la excelente sección de la revista Esquire titulada "LO QUE SÉ".

Mis hijos no tuvieron las ventajas que tuve yo en mi infancia: cuando uno viene de la pobreza más abyecta, no hay otra dirección adonde ir que no sea hacia arriba.

Sé que el amor es más hondo a medida que uno se hace más viejo. Sé que todo el mundo tiene ego. Sé que, por más que a los judíos nos enseñen a leer en hebreo, no entendemos un carajo de lo que estamos leyendo. Cuanto más estudio la Torá menos religioso me vuelvo, y más espiritual quizá. En el último Yom Kippur opté por la traducción al inglés y descubrí que Dios no necesita que le cantemos alabanzas sino que seamos mejores como personas.

Sé que cada hijo es diferente y que hay que darles soga, siempre: no aconsejarlos mucho y dejarlos cometer sus propios errores. Es como el pase inglés: uno tira los dados y espera a ver qué pasa. Sé que, el que no quiere y no valora a sus padres, es un ser muy infelíz, y lo será toda su vida pobrecillo de él, no quisiera estar en su lugar. Como explicará a sus hijos que no quiere a sus padres. Ellos devolverán de la misma manera. Para pensar no?

Sé que, el respeto y el amor a los padres jamás se debe perder por ninguna razón, a ellos les debemos todo, por más errores que hayan cometido, y hayan hecho lo que hayan hecho, les debemos perdonar todo, no nos alcanza la vida para pagarles, estamos vivos por ellos, y somos lo que somos por ellos, se entiende? soy padre y tengo hijos.

Descargar el archivo completo.

miami-mobile
The Place
Art Prestige
Los Faroles
Janela Do Mar
Uniform
aquacentrum